danielrama-mástú

Daniel Rama

Gerente

 Mi máxima es generar un contexto donde los chicos de tienda puedan dar el 100% de ellos mismos porque solo así van a atender a los clientes transmitiendo la pasión por este sector.

pilar-MásTú

Pilar Dattus

Tienda de León

 Muy alegre siempre buscando la sonrisa del cliente, empática, siempre busca como poder mejorar tu oferta aunque lleves tiempo con nosotros.

manuel-MásTú

Manuel Miguel Contreras

Responsable de Desarrollo

Nuestro As en la manga, siempre dispuesto a ayudar al compañero, la persona que es el pegamento que une a todos los miembros de nuestro equipo.

Alejandro-MásTú

Alejandro Lorenzo

Tienda de León

Si tienes un problema el no duerme tranquilo hasta solucionarlo, muy atento siempre del cliente, con una sonrisa por delante. Si vas caminando por el monte es muy probable que te lo cruces con sus perros.

Javir-MásTú

Javier Dominguez

Tienda Medina del Campo

16 años de experiencia en el sector, alguien de quien fiarse, si el te aconseja algo es por que sabe perfectamente lo que necesitas, siempre muy dispuesto a ir incluso en persona a ayudarte. Futuro alcalde de Medina

patricia-MásTú

Patricia Ibañez

Tienda Laguna de Duero

Gaditana, si hay un problema ella te lo resuelve, su máxima preocupación es que el cliente tenga todo bien activado y a punto.

Un poco sobre nosotros

Somos vecinos de tu mismo barrio

Ofrecemos telefonía para la gente. Te acompañamos en todo el proceso y si hace falta nos desplazamos a tu domicilio o a tu negocio.
Scroll al inicio
Ir al contenido